¿Alguien da mas?

Prefiero las pesadillas.

Es obvio el porque ¿no?

Lo malo de los mejores sueños es que acaban, con un consecuente desengaño  y contraste con la realidad , la cual no le llega a la suela de los zapatos. Despues de cada sueño bonito que acaba uno debe darse de golpes con la realidad una y otra vez.

¿Las pesadillas? Precisamente lo bueno que tienen es que acaban, pero al acabarse las pesadillas no te dejan ese regustillo melancolico que te dejan las mejores ensoñaciones, te dejan una realidad que no te da asco vivir, te dejan mas fuerte despues de ese sufrimiento, que al igual que los mejores sueños siempre SIEMPRE acaban. 



Por eso y porque desde siempre todos hemos salido mejor parados de nuestras peores pesadillas que de nuestras mejores ensoñaciones.

4 comentarios:

  1. Me gusta. Pero creo que los sueños aunque sean mejor que tu realidad te ayudan a saber que hay algo mejor que lo que tienes y que puedes conseguirlo. Las pesadillas te ayudan a saber que por muy mal que estés siempre podrías estarlo peor. Nada tiene ninguna utilidad.

    ResponderEliminar
  2. Los sueños sueños son, la miel en los labios no quita el hambre.

    De todos modos es mas confortable saber que puedes estar mil veces peor a saber que puedes estar mil veces mejor.

    No te falta razon de todos modos.

    ResponderEliminar
  3. Claro que la miel en los labios no te quita el hambre. Al probarla te gusta (si no eres alérgico y se te hinchan los morros) y quieres más, y vas a luchar por ella, y probablemente la consigas. La perspectiva de una mejora siempre puede hacerte conseguirla

    ResponderEliminar
  4. Extraes lo mas positivo desde lo que ve hasta repulsivo, buen análisis.
    Y saludos

    ResponderEliminar