¿Alguien da mas?

Rompiendo burbujas.

Tu tan tranquilo en tu burbuja, sin pensar que llegará el dia,  el dia en que que te daras cuenta de que nada es eterno.

Dias en los que no reconoces tu vida, en los que te abruma el cambio a la vez que te adormece la rutina.

Dias en los que te dicen que los reyes magos no existen, y que a pesar de sentirte desilusionado, insconscientemente te vuelves mas fuerte y realista, mas preparado para afrontar las decepciones que te esperan.

Dias en los que descubres que los veranos acaban, colocan todo en su sitio , devuelven a todo el mundo a su realidad la cual esta bien lejos de parecerse a ese apacible y feliz verano.

Dias en los que te sientes a kilómetros de los demás, en los que te extraña la gente y en lo que se está conviertiendo, sientes que empiezas a desencajar en el puzzle y te planteas dejar de ser una simple pieza más.

Dias en los que eres capaz de prescindir de todo, en los que no te costaría dejar atras una vida , una gente y unos lugares, por la sencilla razon de abrir tu vida a una remodelación, en la que tu decidas como quieres vivir. Vivir sin el limite del ''Que diran''. ¡¡¡Pasar de todo!!!

Dias en los que parece que es mejor no levantarse, pero finalmente sentimos la obligación de hacerlo, para afrontar los cambios, y para que en la medida de lo posible tomemos conciencia de la vida que queremos vivir.


¿Que sería de nosotros sin esos dias en los que poco a poco  va cambiando nuestra vida?

No hay comentarios:

Publicar un comentario