¿Alguien da mas?

¿Y que si he cambiado?

Lo admito no soy el mismo de ayer, ni sere el mismo de mañana. Estúpidos todos los que afirman que no cambiarán nunca ¿ Tan perfectos se creen?.

En lo que a mi respecta, me gusta saber que he aprendido cosas, que no obraría igual que ayer, que el tiempo me  ha dado nuevas perspectivas sobre lo acontecido. Y que sin embargo hay alguna piedra con la que incluso me gustaria volver a tropezar.

Supongo que será por esta mierda de curso, por la pseudo-emancipación que se me viene encima, por que en unos meses sere mayor de edad , por determinadas personas que para bien o para mal me han abierto los ojos en algunos aspectos, por algún que otro colocón reflexivo o por alguna hostia de la vida, el caso es que  he cambiado, varias personas me lo han dicho ultimamente y al principio me mosqueaba, pero al fin y al cabo tenian y tienen razón.

El ser humano ha de pulirse con experiencia y tiempo...

3 comentarios:

  1. Cambiar es necesario y desagradable. No estamos preparados para hacerlo. Concebimos un mundo basado en unas estructuras que quedan inservibles cada vez que cambiamos y siempre nos resistimos a derribarlas. Las nuevas las construirmos sin ser conscientes y cuando ya están erigidas, es cuando percibimos su magnitud y no usamos las anteriores, no porque no queramos, sino porque no existen...

    Mi modesta opinión

    ResponderEliminar
  2. Llamalo cambiar, aprender, evolucionar o como quieras. Sea lo que sea es un requsito para sobrevivir.

    Y dejate de metaforas y trabalenguas,¿No sabes ser sencillo?

    ResponderEliminar
  3. Supongo que no estaría de mas matizar en esta entrada que el hecho no es que cambiemos, sino que en ningún momento sabemos cómo realmente somos, y por supuesto, ni qué decir tiene, que el resto de la gente tampoco puede hacerlo.
    Me podrás decir: "yo sí se cómo soy", pero en realidad no, o, ¿acaso núnca te has sorprendido de reaccionar de una manera determinada a algun acontecimiento? ¿has podido preveer en algún caso tus sentimientos hacia algo?
    No, ni tú ni nadie. Por suerte somos demasiados complejos para ser estudiados por una ciencia exacta.
    Demasiado complicados para ser predecidos.

    http://blacktriangle.blogspot.com/

    ResponderEliminar